Desde Shop Online MANTONES.COM sabemos que la confianza es lo más importante en un proceso de compra online. Por eso, creamos esta guía, para enseñarte todos los pasos que debes realizar para que tu compra sea todo un éxito y se convierta en una experiencia inolvidable. Si durante el proceso de compra, se te planteara alguna cuestión o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lo puedes hacer de varias formas: a través de nuestro formulario de contacto, por e-mail, escribiéndonos a info@mantones.com, directamente por teléfono llamándonos al +34 958 254995, llamándonos al 670 27 70 32 o por whatsapp en ese mismo teléfono. Estaremos encantados de atenderte de Lunes a Viernes  por las mañanas de 10-13.30 h - por las tardes de 17-20:00 h y los Sábados de 10-14.00 h  (hora española). 

CÓMO COMPRAR


Para comprar cualquier producto, sigue los siguientes pasos... 

  • 1º PASO: Selecciona cualquier producto que te guste de nuestra tienda, a través del menú categorías, haciendo un filtro según familias, color, medidas, etc o busca exactamente el producto que desees en el motor de búsqueda que tienes situado a la derecha de la barra del menú. 
  • 2º PASO: Una vez selecciones el artículo que quieres, se abrirá la ficha del producto, donde podrás ver diferentes fotos del producto, así como su descripción y las características del mismo.
  • 3º PASO: Selecciona el color, la cantidad y pulsa el botón AÑADIR A LA BOLSA. Podrás seguir comprando o finalizar tu compra, pulsando en la parte superior derecha de la tienda, en dibujo de LA BOLSITA.
  • 4º PASO: Se inicia el proceso de compra, donde tendrás que completar 5 sencillos pasos: 
  • Resumen compra: Te muestra un resumen de toda la información de tu pedido, desglosándote precio del producto, impuesto, costo de envío y empresa de transporte.
  • Registro cliente: En este apartado podrás introducir tu e-mail y clave, si ya estas registrado y si todavía no estas registrado, podrás introducir tu e-mail y registrarte como nuevo cliente. Das al botón "siguiente" y pasas al apartado "envíos".
  • Dirección envío: Aquí podrás seleccionar la dirección de envío y dirección de facturación donde quieres que te mandemos la factura.
  • Envíos: Aquí elijes empresa de transporte y aceptas las condiciones.
  • Forma de pago: Seleccionas la forma de pago, TARJETA DE DEBITO o CREDITO, PAYPAL ,TRANSFERENCIA y BIZUM.
  • • 5º PASO: Confirma tu compra.

FORMA DE PAGO


¿Cómo puedo pagar mi compra?

El pago de tu pedido lo puedes hacer de 3 formas diferentes:

  • 1.-TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO: (*Recomendada)

Aceptamos TARJETA de DÉBITO o CRÉDITO de VISA, VISA ELECTRÓN y MASTERCARD. El pago se realiza a través de la pasarela de pago100% segura Servired.

Cada una de las transacciones realizadas en https://www.mantones.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. www.mantones.com utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). Al realizar el pago con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad y un código de validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito y Shop Online mantones.com, entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

* NOTA: Recomendamos esta forma de pago, como la más segura, rápida, efectiva y económica, con respecto al INGRESO o TRANSFERENCIA o  PAYPAL. Si, de cualquier manera, esta forma de pago sugerida no te da toda la confianza que quisieras, haznos un INGRESO o TRANSFERENCIA sin ningún problema.

  • 2.- PAYPAL:

Si estas registrado en PAYPAL, también se aceptan tarjetas VISA, MASTERCARD, VISA ELECTRON. Cuando realices el pago mediante la opción PayPal la web de Shop Online MANTONES.COM te reenviará a páginas HTTPS, cifradas basadas en las Secure Socket Layers (SSL) para crear un canal cifrado.

Este sistema que utiliza confiere TOTAL SEGURIDAD a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección.

  • 3.- INGRESO/TRANSFERENCIA.

- Si no desea pagar con TARJETA ni PAYPAL puede realizar un INGRESO, para ello será IMPRESCINDIBLE que te persones en cualquier sucursal de Bankia (cta. ES35 2038-9807-4860-0994-2411) y hagas un INGRESO por ventanilla en nuestro número de cuenta.

De esta forma el dinero se hace efectivo inmediatamente y podemos sacar su pedido en el mismo día.

- En el caso de que elijas TRANSFERENCIA BANCARIA recuerda que los pedidos se guardarán 3 días hábiles en espera de recibir el pago, sin contar fines de semana, comenzando al día siguiente de realizar el pedido. Pasado este tiempo se eliminarán automáticamente.

Por tanto, rogamos que realices el pedido cuando estés en disposición de efectuar el INGRESO o TRANSFERENCIA. Ten en cuenta que las transferencias entre bancos suelen tardar 2 o 3 días en hacerse efectivas. No podemos servir ningún pedido hasta que la transferencia no sea efectiva en nuestra cuenta.

      • 4.-BIZUM.  forma instantánea, fácil y muy segura de pagar con tu móvil. 

FORMAS Y CONDICIONES DE ENVÍO


¿De qué forma y cuánto cuesta que me manden mi pedido?

Todos nuestros envíos se realizan a través de la empresa de transportes MRW. Shop Online mantones.com se reserva el derecho de cambiar en cualquier momento de operador logístico.

Gastos de envío

 

En Shop Online mantones.com ofrecemos una tarifa de 6,90 € (IVA incluido) para cualquier envío a ESPAÑA (PENÍNSULA). Para el envío a PORTUGAL, BALEARES, CANARIAS cada uno tiene una tarifa diferente que se podrá ver en el momento de efectuar el pedido. Este precio incluye un único envío  de hasta 5 kg, si el pedido incluye varios productos con disponibilidades diferentes, se esperará a tener todos los productos y enviarlos juntos. Cualquier envío que exceda de 5kg, supondrá un gasto extra imputable al cliente y correrá a cargo de éste.

Proceso de entrega

Una vez verificado el pago y entregada la mercancía al transportista, Shop Online mantones.com te enviará un email de confirmación, con un "número de seguimiento", para que puedas hacer, si lo deseas, el rastreo de tu envío. Todo el proceso lo podrás seguir, a través de la propia web de transportes.

http://www.mrw.es

Envío

La entrega se efectuará en la dirección facilitada por el cliente. Se realiza un sólo envío por pedido (independientemente de los plazos de entrega que contenga cada producto). No se servirán pedidos en Apartados de Correos, en agencias de transporte, hoteles u otras direcciones no permanentes.

Zonas de entrega

Actualmente contamos con un servicio de envío de nuestros productos a ESPAÑA PENINSULA, BALEARES, CANARIAS Y PORTUGAL.

Esperamos en breve ampliar este servicio de envíos.


Tiempo de entrega

Todos nuestros envíos son URGENTES (24 h para península, 48h a 72h para Baleares y 5 días Canarias). Si has realizado el pedido antes de las 19.00 horas, el plazo de entrega contará desde ese mismo día. Si la compra ha sido posterior a esa hora, el plazo de entrega contará a partir del día siguiente. Los plazos estimados se aplican a periodos laborables, los pedidos realizados durante fines de semana o días festivos se procesarán el primer día laborable.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, Shop Online mantones.com se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega (aproximadamente de 48h a 72h) o, si no fuera posible servirle dicho producto, procedera a su anulación y la posterior devolución de su dinero, en caso, que haya sido efectuado dicho pago.

En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados ya sea por algún error en la empresa de transportes o por "rotura de stock" no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Incidencias por destinatario ausente o dirección incorrecta.

En caso de no encontrarse en su domicilio en el momento de realizar la entrega o tengamos su dirección de entrega incorrecta o incompleta, la segunda entrega será también gratuita, pero si fuera necesario una tercera entrega por los mismos motivos, ésta tendrá un coste adicional de 4.99€.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

IMPORTANTE: Durante la vigencia del estado de Alarma o sus posibles prórrogas, se interrumpen los plazos para la devolución de productos comprados por cualquier modalidad, bien presencial, bien on-line. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma. O en su caso las prórrogas del mismo.


Dispone de 7 días hábiles para desistir del contrato y devolver un producto con el que no está satisfecho. Este plazo se aplica a partir del día en que recibe el pedido y se utilizará el sello de la empresa de correos o transportes para comprobar la fecha de devolución.

Para devolver un producto, antes póngase en contacto con info@mantones.com.

Recuerde que:

  • • El producto debe ir con su embalaje original, en estado nuevo y completo.
  • • Los daños que se produzcan durante el envío o la pérdida será responsabilidad del cliente. Por eso le recomendamos que devuelva los artículos por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto.
  • • En toda devolución, el cliente corre con los gastos de envío.

Si cumple con todos estos requerimientos, se procederá a la devolución del dinero, excluyéndose los gastos de envío. Una vez revisada la mercancía y comprobado que esta todo en las mismas condiciones en las que se mandó el producto, mantones.com, hará lo posible para rembolsar el dinero al cliente de la misma forma y manera en la que lo recibimos y en el plazo más breve posible.